22 de enero de 2020
17 de marzo de 2019

Fallece un vecino de 87 años tras caer con su coche a la ría de Limpias

Le han extraído ya sin vida del vehículo, que permanecía totalmente sumergido en el agua, y bomberos del 112 le han llevado a tierra

Fallece un vecino de 87 años tras caer con su coche a la ría de Limpias
112

SANTANDER, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un vecino de Limpias de 87 años ha fallecido esta mañana tras salirse de la vía y caer con su coche a la ría. El accidente ha ocurrido cuando la víctima salía con su coche del garaje de su propiedad y, tras recorrer ocho metros marcha atrás, ha caído al agua.

En el siniestro no se han visto implicados más vehículos y en el coche accidentado sólo viajaba la víctima, que ha fallecido por ahogamiento al no poder salir por sus propios medios del Opel Vectra que conducía, según han informado la Delegación de Gobierno y el 112.

Agentes de la Guardia Civil le han extraído ya sin vida del vehículo, que permanecía totalmente sumergido en el agua, y bomberos del 112 le han llevado a tierra. El accidente se ha producido en el punto kilométrico 0,2 de la CA-257, a su paso por Limpias.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido un aviso alertando de lo sucedido sobre las 10:40 horas. Hasta el lugar ha movilizado para atender el incidente a bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Laredo; a sanitarios del 061; a la Guardia Civil y, en apoyo, a los bomberos de Castro Urdiales, que finalmente no han tenido que intervenir.

A su llegada al punto en el que se ha producido el accidente los agentes se han tirado al agua y han conseguido llegar al coche, que permanecía completamente sumergido, romper el cristal para acceder al afectado y sacarle del habitáculo.

A ellos se han unido los efectivos del 112 que, con el hombre ya fuera del coche, han procedido a su traslado a tierra. Una vez fuera del cauce, personal sanitario del 061 ha confirmado la muerte del conductor, único ocupante del turismo, cuyo cuerpo ha quedado bajo la custodia de la Guardia Civil.