17 de octubre de 2019
18 de julio de 2009

Las Fiestas de Santiago incluyen mañana un concierto de jazz y una corrida de rejones

SANTANDER, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

La programación de la Semana Grande con la que Santander celebra las Fiestas de Santiago incluye entre sus actividades de mañana un concierto de jazz de Ximo Tebar y la Ivam Jazz Ensemble, a las diez y media de la noche en la Plaza Porticada, y una corrida de rejones con Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso y Diego de Ventura.

Durante todo el día continuarán las atracciones ubicadas en los Campos de Sport de El Sardinero, así como las casetas gastronómicas de la Feria de Día, que contarán con distintas actividades de animación, con música cántabra entre la una y las tres, espectáculos de malabarismo en la Catedral, a las ocho de la tarde, o un pasacalles de animación.

Los alumnos de las escuelas taurinas realizarán una exhibición a las doce en la Plaza de Toros, que a las seis y media de la tarde acogerá una corrida del arte de rejoneo. En el entorno del Coso de Cuatro Caminos también habrá casetas.

En el Palacio de los Deportes, estará el espectáculo infantil Cantajuegos, a las siete y media de la tarde. Y a las diez de la noche, la Peña La Pirual ha organizado en Peñaherbosa el espectáculo 'La peña se va de marcha', que incluye la actuación musical del grupo Smooth Beans.