22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 13 de mayo de 2019

    Fuentes-Pila espera "poder liderar el cambio" en Santander

    SANTANDER, 13 May. (EUROPA PRESS) -

    El candidato del PRC a la Alcaldía de Santander, José María Fuentes-Pila, ha afirmado este lunes que "las encuestas son las encuestas" y que la del PRC lo va a ser el 26 de mayo, jornada en la que lo que esperan es "poder liderar el cambio" en Santander.

    Un "cambio" que a su juicio "se palpa" en Santander "desde hace ya tiempo" a través de "la participación ciudadana, la queja vecinal y la intensidad con la que los santanderinos expresan lo que quieren y lo que no".

    Fuentes-Pila ha hecho estas declaraciones en un acto de campaña en Santander, a preguntas de los medios sobre los resultados de la encuesta publicada hoy por el Diario Montañés, según la cual el PP ganaría las elecciones en Santander pero perdería 4 concejales y se quedaría en 9, el PSOE subiría 2 o 3 hasta 7-8, el PRC uno hasta 5 ediles, Ciudadanos pasaría de 2 a 3-4, y Unidas por Santander se quedaría en dos.

    La encuesta sitúa a Fuentes-Pila como el candidato más valorado, algo que el regionalista ha atribuido al trabajo realizado durante estos años y una "muestra de credibilidad y coherencia entre lo que decimos y hacemos".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Cantabria