21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 31 de julio de 2010

    Heridos el conductor y pasajera de una moto tras chocar con un turismo en la rotonda de Cuatro Caminos

    SANTANDER, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El conductor y la pasajera de una moto han resultado heridos tras chocar con un turismo, sobre las 11.55 horas, en la rotonda de Cuatro Caminos de Santander.

    Ambos fueron atendidos por la dotación de una ambulancia del 061, que trasladó al conductor al Hospital Valdecilla para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones, mientras que la pasajera manifestó su intención de trasladarse por sus medios a un centro hospitalario, ha informado la Policía Local.

    TRÁFICO

    Por otro lado, y en relación al tráfico, los agentes han realizado 26 pruebas de alcoholemia, 8 de las cuales fueron positivas.

    También han efectuado dos controles de velocidad en la Avenida de la Constitución y Zona Marítima. En total, han controlado 309 vehículos, formulando tres denuncias por exceso de velocidad.

    Por último, dentro de la vigilancia de colegios, pistas deportivas y parques, la Policía Local ha denunciado a doce jóvenes, todos ellos mayores de edad, al ser sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de algunas de estas instalaciones.