24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 8 de abril de 2010

    Heridos dos peatones que fueron alcanzados por una moto tras chocar con un turismo

    También han resultado heridos, en otros accidentes, los conductores de un moto y un motocarro, tras chocar con sendos vehículos

    SANTANDER, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Dos peatones, un hombre y una mujer, han resultado heridos tras ser alcanzados por una motocicleta que había chocado previamente con un coche. Además, también han resultado heridos dos conductores, de una moto y un motocarro, en sendos accidentes, en los que igualmente colisionaron con otro vehículo.

    Sobre las 20.15 horas, en la calle Isabel II, colisionaron un turismo y una motocicleta, resultando herido el conductor de este último vehículo, quien manifestó su intención de trasladarse por sus medios al Hospital Valdecilla para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

    Como consecuencia de la colisión, la motocicleta salió desplazada, alcanzando a dos peatones, quienes fueron atendidos por una dotación del 061, que les trasladó al hospital.

    Además, a las 8.25 horas, en la calle Marqués de la Hermida colisionaron un turismo y un motocarro, resultando herido este último, que también fue evacuado en ambulancia a Valdecilla.

    Finalmente, a las 22.30 horas, en la Avenida de Reina Victoria, chocaron un turismo y una motocicleta, resultando herido el conductor de este último vehículo, que también fue atendido por una dotación del 061.