4 de agosto de 2020
14 de julio de 2020

La misa del Carmen de Revilla de Camargo se podrá seguir en directo por televisión e internet

El Ayuntamiento reforzará la presencia de la policía local para evitar botellones y aglomeraciones en la noche del Carmen

La misa del Carmen de Revilla de Camargo se podrá seguir en directo por televisión e internet
Ermita de la Virgen del Carmen de Revilla de Camargo - AYUNTAMIENTO - ARCHIVO

CAMARGO, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La misa del Carmen de Revilla de Camargo, que oficiará el obispo este jueves a las 12 horas en la ermita a puerta cerrada, se podrá seguir en directo por televisión a través de Popular TV.

El Ayuntamiento de Camargo ha colaborado con la parroquia de la Virgen del Carmen de Revilla para hacer posible que los fieles puedan seguir en directo por televisión desde sus hogares la ceremonia religiosa.

Además, también se podrá ver por internet desde cualquier lugar del mundo a través de la página web www.populartvcantabria.com. De esta manera, se quiere facilitar que las personas puedan seguir la ceremonia religiosa con seguridad desde sus casas, para evitar con ello que se produzcan aglomeraciones que puedan suponer un riesgo para la salud y un peligro de contagio por coronavirus.

Además, con este mismo objetivo de evitar que se produzcan concentraciones de personas, el Consistorio también reforzará la presencia de la Policía Local durante la noche del Carmen.

El incremento de las patrullas buscará que no se registren en Revilla botellones o reuniones de grupos de gente sin mascarilla ni sin respetar la distancia de seguridad, como ya ha ocurrido en otros municipios en fechas señaladas recientes.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que no hay ningún tipo de acto programado para la noche del Carmen ya que la comisión de fiestas suspendió como medida de seguridad los eventos de este año, y la parroquia no celebrará la misa de las cinco de la madrugada ni las posteriores que otros años se celebraban cada hora.

Contador

Lo más leído en Cantabria