La nieve mantiene cerrados dos puertos de montaña en Cantabria y obliga a usar cadenas en otros ocho

Nieve en Pamplona.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Actualizado: sábado, 18 diciembre 2010 11:27

SANTANDER, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La nieve y el hielo mantenían esta mañana cerrados dos puertos de montaña de la red autonómica de carreteras de Cantabria, mientras obligaban al uso de cadenas para circular por otros ocho, según una información del servicio de carreteras de Cantabria, consultada por Europa Press.

Así, a las ocho de esta mañana continuaban cerrados al tráfico en la comunidad autónoma el acceso al mirador de la Fuente del Chivo, en la CA-916, y el puerto de La Sía, en la CA-665, en ambos casos, debido a la presencia de nieve.

Por otro lado a esa hora eran necesarias las cadenas en Alto Campoo, en la CA-183; Piedrasluengas (CA-184); en la CA-185 de Potes a Fuente Dé; en Palombera, en la CA-280; y en la CA-281 (Puentenansa a Piedrasluengas).

Igualmente se precisaban cadenas en Lunada, en la CA-643 de San Roque de Riomiera al puerto de Lunada (del kilómetro 8 al 14,3); La Matanela, en la CA-633 de San Pedro del Romeral al puerto de La Matanela (por presencia de hielo), y Estacas de Trueba, en la CA-631 de Vega de Pas al puerto de Estacas de Trueba (del km 8 al 14,3).