10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 9 de diciembre de 2009

    Nuevas Generaciones inicia hoy su Campaña Solidaria de recogida de juguetes

    SANTANDER, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cantabria (NN.GG) inicia hoy, por quinto año consecutivo, la Campaña de Recogida de Juguetes "Una Navidad llena de Sonrisas", cuyos beneficiarios serán varios colectivos sociales de Cantabria.

    La recogida de juguetes durará hasta el próximo 4 de Enero, y aquellos que estén interesados podrán entregar los juguetes, tanto nuevos como usados, en las sedes del Partido Popular de Cantabria.

    Durante la Campaña, acudirán a varios municipios de la Región, en los que se instalarán mesas y se repartirán más de 25.000 dípticos informativos sobre la recogida de juguetes.

    Está confirmada la participación en Astillero, Camargo, Castro-Urdiales, Colindres, Comillas, Corrales de Buelna, Piélagos, Reinosa, Ribamontán al Monte, San Felices de Buelna, Santander, Santoña, Suances y Torrelavega.

    Los colectivos que serán beneficiarios de los juguetes son, entre otros, CANTABRIA ACOGE, el Colectivo APUCAN, la Asociación "Manos Morenas", Asociación "Jatun Yacta", el Colectivo "Unión Perú",la Asociación de gente de los países del Este "Oberig.