21 de noviembre de 2019
28 de julio de 2019

El padre Ángel regresa a Cantabria para presentar 'Un mundo mejor es posible' en el Ateneo

El padre Ángel regresa a Cantabria para presentar 'Un mundo mejor es posible' en el Ateneo
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se saluda con el padre Ángel, presidente y fundador de Mensajeros por la Paz, en presencia del cardenal arzobispo de Madrid, Carlos OsoroGOBIERNO DE CANTABRIA

SANTANDER, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El padre Ángel, fundador y presidente de Mensajeros por la Paz, regresará este martes, 30 de julio, a Cantabria, para presentar su libro 'Un mundo mejor es posible' en el Ateneo de Santander.

Así, menos de tres semanas después de haber presentado el libro en Torrelavega, donde estuvo arropado por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el padre Ángel vuelva a la comunidad, en este caso a la capital, para dar a conocer su libro.

Acompañado del gerente de AMICA, Tomás Castillo, cuya organización cumple 35 años, el padre Ángel presentará 'Un mundo mejor es posible', libro en el que narra su historia personal, la de un sacerdote asturiano que ha dedicado más de cincuenta años a ayudar a quienes más lo necesitan a través de la ONG Mensajeros de la Paz, entidad que fundó en 1962.

A lo largo de sus páginas, el padre Ángel comparte con los lectores el aprendizaje alcanzado en estos años y sus reflexiones sobre la situación actual del mundo.

El libro parte de la tesis de que el mundo actual es mejor que el de hace unos años o décadas, pero sostiene que, a pesar de todos los progresos realizados y alcanzados, aún quedan muchos ámbitos en los que hay que mejorar, sobre todo en cuestiones como la inmigración, la pobreza extrema, la violencia de género o la homofobia.

El padre Ángel anima a ser optimistas y ofrece una serie de herramientas para poder ayudar a los más necesitados y contribuir entre todos a hacer del mundo un lugar mejor donde vivir.