El PRC critica la "improvisación" en la reforma de las calles de la ciudad

Actualizado: lunes, 9 noviembre 2009 13:36

SANTANDER, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Regionalista de Santander ha criticado la "improvisación" del equipo de Gobierno (PP) en las obras de reformas que se están ejecutan en la ciudad.

Los regionalistas denunciaron hoy en un comunicado la "sensación de caos" que se está generando en la ciudad, donde la mayoría de sus calles se encuentran levantadas por obras o cortadas al tráfico.

"Vecinos, conductores y comerciantes se han encontrado con un colapso total en prácticamente toda la ciudad. Entendemos que dichas obras son necesarias, pero deberían de haberse ejecutado planificadamente, con el fin de evitar el tener que añadir más problemas a los ciudadanos que los correspondientes a las molestias propias de obras de dicha envergadura", señaló el portavoz regionalista, Francisco Sierra.

Para los regionalistas, el equipo de Gobierno, actúa "sin previsión". "Anuncian que esta calle se corta durante un día, y luego permanece cortada varios días o semanas. No se hace un seguimiento de la ejecución e incluso, en algunas de ellas, apenas hay operarios trabajando", denunció, por lo que pidió al equipo de Gobierno que "deje de improvisar y que actúe con coherencia".