El PSOE 'saca' tarjeta amarilla a De la Serna por "dejar sin aparcamiento a los aficionados del Racing"

Actualizado: sábado, 28 agosto 2010 13:04

SANTANDER, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santander, José Emilio Gómez, considera que alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, se merece "tarjeta amarilla" por "dejar sin aparcamiento" a los aficionados del Racing en el primer partido de liga, en el que el conjunto santanderino recibe este domingo al F.C. Barcelona.

Gómez ha tildado de "inadmisible" que De la Serna se limite a "aconsejar a los aficionados del Racing que vayan al campo de fútbol andando", en una situación que "se repite año tras año" por "la falta de previsión" del equipo de Gobierno del PP.

"No es de recibo", ha aseverado el portavoz socialista, que "toda la solución que se le dé a un aficionado de Cazoña, Peñacastillo o el Barrio Pesquero sea ir caminando a El Sardinero".

A juicio del portavoz municipal del PSOE, "De la Serna sigue empeñado en fastidiar la fiesta a los aficionados del Racing", cuando en su opinión "hay soluciones" para "coordinar" las actividades de 'La Semanuca' con "la planificación de un evento deportivo de gran interés" para los santanderinos, como es el debut del Racing en la Liga ante el Barça.

Gómez ha destacado que el F.C. Barcelona, primer rival del Racing esta temporada, "tiene un gran poder de convocatoria", por lo que De la Serna "tenía más motivos que nunca este año" para buscar alternativas a las actividades que "limitan el aparcamiento a los aficionados del Racing".

En este sentido, para el PSOE la solución "es tan fácil como dar uso al Palacio de Exposiciones" y que sea "el recinto que albergue el Festival Intercultural", de manera que el evento "tendría un espacio más adecuado" y el aparcamiento del Racing "sirva para lo que es".

Sin embargo, Gómez ha lamentado que "De la Serna es todo un experto en complicarle la vida a los santanderinos" y ha considerado que el alcalde "merece una tarjeta amarilla" por "su falta de previsión" en la organización del primer partido de Liga.

Leer más acerca de: