23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 6 de julio de 2009

    Revilla asiste hoy a la audiencia que los Reyes ofrecerán en La Zarzuela a Colegios del Mundo Unido

    Ha sido invitado tras la elección de Comillas como sede del primer centro español de esta institución educativa

    SANTANDER, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asistirá hoy a la audiencia que los Reyes de España ofrecerán en La Zarzuela a Colegios del Mundo Unido para conocer a los nuevos becados de la fundación y a los alumnos que acaban de terminar sus dos años de Bachillerato Internacional en alguno de sus 12 centros.

    Revilla ha sido invitado a este encuentro tras la elección de Cantabria, en concreto de la localidad de Comillas, como sede del primer colegio español de la prestigiosa institución educativa.

    La audiencia tendrá lugar a las ocho de la tarde y contará también con la presencia de los patrocinadores de las becas. La representación de la Fundación Colegios del Mundo Unido estará encabezada por su presidente, el Infante Carlos de Borbón.

    La Fundación de los Colegios del Mundo Unido designó el pasado mes de marzo a Comillas como sede de su futura sede en España. El centro de la localidad cántabra acogerá a 300 alumnos de élite, procedentes de todo el mundo y seleccionados en base a su capacidad, y a 40 profesores.

    Esta institución educativa se dedica a la formación de jóvenes de distintos países y culturas a partir de la concepción de la educación como una vía para unir a las personas, las naciones y las culturas por la paz y un futuro sostenible.