18 de octubre de 2019
21 de junio de 2009

Revilla defenderá mañana en el Senado las necesidades de Cantabria en materia de infraestructuras

Con motivo de la comparecencia del ministro de Fomento ante la Comisión General de las Comunidades Autónomas

SANTANDER, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, intervendrá el mañana, día 22, en la Comisión General de las Comunidades Autónomas del Senado con motivo de la comparecencia del ministro de Fomento, José Blanco, para defender las necesidades de la región en materia de infraestructuras.

En la sesión, que se celebrará a partir de las 17.00 horas, Revilla pedirá el compromiso del ministro con los proyectos pendientes en Cantabria, con especial hincapié en la agilización de los trámites para iniciar la construcción del Tren de Alta Velocidad, en la doble conexión con Madrid y con Bilbao, y la Autovía Dos Mares.

De este modo, el presidente planteará por primera vez a José Blanco, desde que asumió la cartera de Fomento en sustitución de Magdalena Álvarez, las necesidades de Cantabria.

De hecho, la comparecencia será la primera del ministro ante la Comisión General de las Comunidades Autónomas para informar sobre las líneas generales de la política de su departamento y su relación con los distintos territorios.