20 de marzo de 2019
7 de abril de 2010

Revilla: "Si en un mes los médicos me dicen que estoy bien, me vuelvo a presentar a las elecciones"

SANTANDER, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, afirmó hoy que si dentro de un mes o mes y medio los médicos le dicen que está bien de salud "me vuelvo a presentar" a las elecciones.

En una entrevista en el programa Espejo Público de Antena 3, recogida por Europa Press, Revilla reconoció que se "ha llevado un buen susto" con su salud, ya que ha estado unos meses "con la incertidumbre de tener algo malo".

Indicó sin embargo que no lo tiene, y explicó que está sometido a un tratamiento que acabará en el plazo de un mes o mes y medio. "En función de que cuando acabe me miren y me digan si estoy en condiciones o no de seguir haciendo lo mismo" y le garanticen que puede seguir llevando el mismo ritmo de vida, "pues me vuelvo a presentar a la reelección".

Revilla, que llegó a las instalaciones de Antena 3 en taxi, que, según dijo, le pagó en esta ocasión la cadena televisiva, llevó una lata de anchoas a la presentadora Susana Griso.

Según el presidente, las anchoas se las dio una persona de una empresa conservera que le dijo "dale estas anchoas a esa mujer tan guapa".

A propósito de las anchoas que suele regalar, Revilla precisó que se las suelen dar las empresas y destacó que "no es lo mismo regalar unas anchoas que vestirse de gorra por la cara", dijo en referencia a la alusión que en su día hizo la alcaldesa de Valencia Rita Barberá a esta constumbre del presidente cántabro de obsequiar con esta conserva.