1 de abril de 2020
21 de mayo de 2014

Sáenz de Santamaría: el país que PSOE "arruinó", ahora tiene "esperanza"

SANTANDER, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado, en respuesta a la candidata del PSOE Elena Valenciano, que vive en el país que José Luis Rodríguez Zapatero "arruinó" y en el que "nadie" confiaba hace dos años y medio y que ahora "quiere" y "tiene esperanza" en "salir adelante".

En un mitin en Santander, y como contestación a la pregunta de Valenciano sobre en qué país viven Sáenz de Santamaría y el presidente, Mariano Rajoy, en el que ven esas "alegrías", la vicepresidenta ha añadido que vive en un país que al que el PP está "sacando de la crisis" y que tiene 350.000 parados menos que hace un año.

La vicepresidenta ha opinado que el PSOE "ha hecho de la crisis su peor adversario" y ha decidido "negarlo todo", primero la crisis y ahora una recuperación que, según ha dicho, "empieza a verse poco a poco".

De hecho, ha señalado que los españoles, en las elecciones europeas del próximo domingo, deben "consolidar" con su voto al PP "las políticas de la recuperación" frente a las "políticas del pasado".

Sáenz de Santamaría ha afirmado que "la mejor garantía de no repetir el pasado" es que "no repitan" los que gobernaron --el PSOE-- "ni siquiera lejos", en Europa. "Porque allí pueden hacer mucho daño", ha dicho.