8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 19 de mayo de 2010

    SCS adjudica por 4,8 millones los servicios de estancias psiquiátricas en Cantabria al Centro Hospitalario Padre Menni

    SANTANDER, 19 May. (EUROPA PRESS) -

    El Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha adjudicado en un importe superior a los 4,8 millones (4.818.000 euros, IVA incluido) los servicios de estancias psiquiátricas en la Comunidad Autónoma al Centro Hospitalario Padre Menni.

    Se ha adjudicado por tramitación ordinaria y procedimiento negociado, sin posibilidad de concurrencia en la oferta, según una resolución que publica hoy el SCS, recogida por Europa Press. El servicio se ha adjudicado en el mismo importe en el que fue licitado.

    El Centro Hospitalario Padre Menni es una institución sin ánimo de lucro, perteneciente a la Congregación de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, dedicada a la atención de los enfermos mentales.

    En concreto, en su cartera de servicios incluye la atención a personas con trastornos mentales, enfermedades geriátricas y psicogeriátricas y otros tipos de discapacidad, a través de recursos de hospitalización completa, parcial y diversos tipos de servicios ambulatorios, mediante tres áreas clínicas fundamentales de intervención: Área de Psiquiatría, Área de Geriatría y Área de Daño Cerebral.

    En el año 2006 las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús cumplieron 50 años de presencia en Cantabria con el Centro Hospitalario Padre Menni (anteriormente Sanatorio Psiquiátrico Nuestra Señora del Rosario).