22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 5 de mayo de 2010

    El Seminario Mayor de Comillas acoge hoy la primera reunión del Patronato de la Fundación de este año

    El Seminario Mayor de Comillas acoge hoy la primera reunión del Patronato de la Fundación de este año
    EP

    SANTANDER, 5 May. (EUROPA PRESS) -

    El Seminario Mayor de Comillas acogerá hoy miércoles, día 5 de mayo, la primera reunión del Patronato de la Fundación Comillas de este año.

    Al acto está prevista la asistencia del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; de la vicepresidenta, Dolores Gorostiaga; y los consejeros de Economía y Hacienda, de Educación, y de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, Ángel Agudo, Rosa Eva Díaz Tezanos, y Francisco Javier López Marcano, respectivamente.

    Según informó la Fundación, también asistirán a la reunión el Delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez; Mª Teresa Noceda, alcaldesa de Comillas; Enrique Ambrosio Orizaola, presidente de Caja Cantabria; Rosa Conde Gutiérrez del Álamo, directora de la Fundación Carolina; Federico Gutiérrez-Solana Salcedo, rector de la Universidad de Cantabria; y Salvador Ordóñez, rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

    Igualmente asistirán Jaime Montalvo Correa, ex presidente del Consejo Económico y Social; Manuel Gutiérrez Aragón, presidente del Instituto Buñuel; Francisco Javier Rodríguez Argüeso, presidente de la Obra Social y Cultural de Caja Cantabria; Raimundo Pérez Hernández, director de la Fundación Ramón Areces; Ignacio Gavira Tomás, director General de la Fundación Comillas, y Emiliano Garayar Gutiérrez, secretario de la Fundación.

    Entre los temas a tratar está la aprobación de la cuentas anuales y el informe de gestión correspondientes al año 2009 y la memoria de creación y propuesta de adscripción del Ciese-Comillas a la Universidad de Cantabria.

    Una vez finalizada la reunión, aproximadamente a las 18,15 horas, el presidente y la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria ofrecerán una rueda de prensa junto al director general de la Fundación Comillas.