23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 5 de octubre de 2014

    De la Serna comunica al PP su disposición a ser candidato a la Alcaldía

    De la Serna comunica al PP su disposición a ser candidato a la Alcaldía
    EUROPA PRESS

    SANTANDER, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, quiere ser el candidato del PP a la Alcaldía por tercera vez consecutiva, una decisión que ya le ha comunicado a su partido.

    Así lo ha confirmado este domingo a Europa Press el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, quien ha explicado que ya le ha trasladado al presidente de Cantabria y del PP a nivel regional, Ignacio Diego, su disposición a presentarse a la reelección en las próximas elecciones municipales.

    De la Serna no ha querido profundizar ni en los plazos ni en las razones de su decisión, si bien ha explicado que quiere seguir "participando" en el proceso de "transformación" en el que ya se encuentra "inmersa" la ciudad.

    El alcalde, que ha estado varios meses sin revelar públicamente la decisión sobre su futuro, ha asegurado que tiene "muchísima ilusión" y "ganas" de hacer "muchas cosas" para la ciudad y de seguir con la generación de empleo como "máxima prioridad".

    Cuestionado por sus expectativas ante las elecciones de mayo 2015 y en los resultados que pueda obtener el PP, De la Serna ha advertido de que "el momento no es fácil desde el punto de vista político" ya que hay un "escenario distinto" al de los comicios de 2011.

    Para leer más