De la Serna defiende la labor de "impulso" del Ayuntamiento al proyecto de La Remonta

Actualizado: sábado, 2 enero 2010 13:01

SANTANDER, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, defendió ante los vecinos de Campogiro la labor de "impulso" que desde el Ayuntamiento se está haciendo, a su juicio, en el proyecto de La Remonta, "tratando de agilizar todos los trámites necesarios para que sea una realidad cuanto antes".

De la Serna explicó a los miembros de la Asociación de Vecinos San Joaquín, de Campogiro, que la principal transformación de la zona se producirá como consecuencia del desarrollo de este proyecto.

Entre las próximas actuaciones incluidas en el desarrollo de La Remonta, De la Serna mencionó la construcción de una rotonda en el actual cruce de Campogiro y la conexión, a través de un pasillo de zona verde, del parque del Doctor Morales con la zona de La Remonta.

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, se reunió con representantes de la asociación de vecinos San Joaquín, de Campogiro, en Peñacastillo, con quienes ha analizado las principales actuaciones que se van a acometer en la zona.

En una reunión a la que asistieron también los concejales de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz; y de Barrios y Participación Ciudadana, Santiago Recio, los miembros de la Junta Directiva de la asociación de vecinos San Joaquín plantearon también sus sugerencias y necesidades para el barrio.

El alcalde se comprometió a estudiar diferentes alternativas para hacer posible la construcción de una sede social para la asociación de vecinos en el barrio.