22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 19 de abril de 2008

    Sostenible.- La CHN licita obras complementarias del saneamiento de las Marismas de Santoña por importe de 4,1 millones

    SANTANDER, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Confederación Hidrográfica del Norte (CHN), dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, ha licitado obras complementarias dentro del saneamiento general de las Marismas de Santoña por importe superior a 4,1 millones de euros.

    En concreto, se trata de las obras complementarias al proyecto de construcción de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de San Pantaleón y al proyecto del colector interceptor general Santoña-Laredo-Colindres.

    En este último caso, el presupuesto base de licitación de los trabajos, que afectarán al tramo Argoños-Santoña-Gama del colector, es de 3.484.775 euros y el plazo de ejecución se ha fijado en doce meses.

    Por su parte, las obras complementarias de la EDAR tienen un presupuesto base de licitación de 696.651 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

    En ambos casos, la adjudicación de los trabajos se realizará por el sistema de subasta abierta, según se detalla en sendas resoluciones de la Confederación recogidas por Europa Press.

    Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta las 12.00 horas del 23 de mayo en las oficinas de la CHN en Oviedo. La apertura de las ofertas será en las mismas instalaciones, a las diez de la mañana del 10 de junio.