19 de septiembre de 2019
12 de octubre de 2008

Sucesos.- Detenida una pareja que agredió a la propietaria de un comercio de Santander y la amenazó con un cuchillo

SANTANDER, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Municipal de Santander detuvieron en la tarde de ayer, sábado, a un hombre y una mujer como supuestos autores de la agresión sufrida por la propietaria de un comercio, a la que además amenazaron con un cuchillo.

El suceso se produjo a las 17.40 horas, en la calle Alta, donde miembros de la Policía de Santander fueron requeridos por la propietaria de un establecimiento comercial ubicado en dicha zona.

La víctima explicó a los agentes que, momentos antes, había sufrido una agresión en su negocio por parte de dos personas, una de las cuales portaba un cuchillo con el que la amenazó, informó la Policía.

Poco después, agentes de la Policía Local localizaron cerca del lugar de los hechos a los presuntos autores de la agresión, un hombre, identificado como J.B, y una mujer cuyo nombre responde a las iniciales R.G., procediendo a su detención.

La agredida se trasladó por sus medios al hospital Valdecilla, para ser atendida por personal facultativo de sus lesiones, y la Policía instruyó las preceptivas diligencias judiciales.