22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • Sábado, 20 de Abril
  • 24 de mayo de 2014

    El suministro de energía eléctrica saldrá a concurso por 4,1 millones

    El suministro de energía eléctrica saldrá a concurso por 4,1 millones
    EUROPA PRESS

    SANTANDER, 24 May. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Santander ha aprobado la convocatoria para la licitación del suministro de energía por el plazo de un año, prorrogable uno más, para el alumbrado público, las dependencias municipales, los colegios públicos, el Instituto Municipal de Deportes (IMD), servicios varios, semáforos y dependencias de transportes urbanos. El presupuesto estimado en función del consumo anterior será de 4.180.000 euros (más 21% de IVA).

    Una vez aprobada la convocatoria, que se realiza dentro del Sistema Dinámico de Contratación, el Ayuntamiento invitará a todos los empresarios interesados a que presenten una oferta indicativa en el plazo de 15 días desde la publicación del acuerdo en el Boletín de la Unión Europea, presentando su solicitud de adhesión al sistema.

    Las empresas que ya fueron admitidas al sistema porque presentaron oferta indicativa en el pasado ejercicio no es necesario que lo hagan de nuevo, ya que serán invitadas a participar en la subasta directamente, según informa el Ayuntamiento en nota de prensa.