Los trabajadores del turno de tarde de TYCSA se suman a la huelga, que se repetirá los próximos 30 y 31

Actualizado: lunes, 27 julio 2009 19:09

La movilización ha sido convocada por el comité de empresa por el nuevo convenio colectivo

SANTANDER, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los trabajadores del turno de tarde de la planta de Trenzas y Cables (TYCSA) en Cantabria, perteneciente al Grupo Celsa, se han sumado a la huelga convocada por el comité de empresa por el nuevo convenio colectivo.

De esta manera, toda la plantilla ha secundado la huelga convocada por el comité de empresa por el nuevo convenio colectivo, tal y como sucedió con en las celebradas con anterioridad por el mismo motivo, tras sumarse a la movilización el personal del turno de tarde.

Según informó el comité de empresa de TYCSA (UGT, CC.OO. y USO), en la movilización de hoy, que ha paralizado por completo la actividad de la fábrica y se ha desarrollado sin incidente alguno, los trabajadores se han concentrado en señal de protesta a lo largo del día con pancartas alusivas a sus principales reivindicaciones.

El comité de empresa de TYCSA ha convocado esta semana otros dos días de huelga, el próximo jueves y viernes 30 y 31 de julio, de 6 a 22 horas, donde también se celebrarán concentraciones permanentes de los trabajadores movilizados.