21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Viernes, 19 de Abril
  • 21 de octubre de 2008

    Tribunales.- 80 días de prisión por pegar una patada a un hombre y seguir golpeándole en el suelo en plena calle

    SANTANDER, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El magistrado-juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Santander ha condenado a 80 días de prisión y a indemnizar con 1.400 euros a la víctima, a un hombre acusado de dar una patada a otro y de seguir golpeándole en el suelo.

    Según recoge la sentencia, los hechos por los que ha sido condenado V.M.G, ocurrieron al mediodía del pasado 25 de junio en la localidad de Maliaño, donde el acusado mantuvo una discusión en plena calle con la víctima.

    En el transcurso de la discusión, el procesado propinó a la víctima una patada en el costado que le hizo caer y luego continuó golpeándole en el suelo.

    Como consecuencia de la agresión, el agredido sufrió lesiones que precisaron de tratamiento médico, consistente en sutura, de las que tardó veinte días en curar, diez de ellos impeditivos para sus ocupaciones habituales, quedándole como secuela una cicatriz en el mentón de un centímetro.

    Por estos hechos, el juez ha condenado al acusado, como autor de un delito de lesiones, a la pena de ochenta días de prisión e inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, así como a indemnizar a la víctima en la cantidad de 1.400 euros. También le impone el pago de las costas procesales.