23 de septiembre de 2019
20 de octubre de 2008

Innova.- La Cámara de Toledo realiza desde mañana unos "Talleres Comerciales de Certificación Digital"

TOLEDO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Toledo, a través de la consultora tecnológica maat Gknowledge, va a llevar a cabo unos "Talleres Comerciales de Certificación Digital" gratuitos desde mañana, día 21, y 23 de octubre, con el objetivo de dar a conocer a las empresas y autónomos sus beneficios.

Las empresas que asistan a los talleres podrán solicitar a la Cámara de Comercio, de manera gratuita, los mencionados certificados digitales, señaló en nota de prensa la Institución cameral.

Los certificados digitales son unos documentos que garantizan la identidad de la empresa, avalan la seguridad de las comunicaciones, permiten firmar y cifrar electrónicamente documentos y mensajes, acreditando la integridad de los datos transmitidos. Las empresas con certificados digitales pueden realizar trámites on-line con la Administración sin riesgos

La Cámara de Toledo cree que esta iniciativa puede ser de gran utilidad a la empresa tanto en el desarrollo de su actividad empresarial como a la hora de proporcionar a sus clientes un servicio de valor añadido: un certificado digital gratuito dirigido al sector empresarial.

La asistencia a los talleres es gratuita previa inscripción, que se realizará por orden de llegada de las solicitudes.