26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 17 de julio de 2008

    Innova.- CEOE-CEPYME Cuenca fomenta la utilización del DNI electrónico en las empresas

    CUENCA, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

    CEOE-CEPYME Cuenca está inmersa en el proyecto CUENCA e Impulsa relacionado con las nuevas tecnologías, cuyo objetivo es el de fomentar la digitalización e incorporación en las empresas del DNI electrónico.

    A través de este proyecto se informa sobre los conceptos, legislación, beneficios y oportunidades de la incorporación del DNI electrónico en los procesos de negocio de las pymes, así como de la Factura electrónica y su impacto en la relación con clientes y proveedores, organización interna y compraventa por Internet.

    Entre las actuaciones incluidas en este proyecto se encuentra comunicar a las pymes las distintas posibilidades existentes de interactuar con las administraciones públicas y sus servicios mediante el empleo del DNI electrónico, destacando las ventajas añadidas, informó CEOE-CEPYME en un comunicado.

    Fomentar la incorporación del DNI electrónico en empresas, empleando esta herramienta en la propia Confederación y empresas asociadas para conseguir los certificados de asociados necesarios para aprovecharse de los interesantes convenios que CEOE pone a disposición de los asociados.