16 de octubre de 2019
18 de febrero de 2009

Innova.- El concejal Rafael Cano de Talavera (Toledo) crea un 'blog' como vínculo de comunicación con los ciudadanos

TALAVERA (TOLEDO), 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El concejal del Grupo Municipal Popular de Talavera de la Reina Rafael Cano ha creado un 'blog' con el objetivo de establecer un vehículo de comunicación con los ciudadanos de Talavera y comarca y mediante el cual, tanto ciudadanos como políticos, podrán exponer sus preguntas y ruegos en relación a la actividad política de la ciudad.

Según señaló Rafael Cano en rueda de prensa, el contenido del 'blog' será estudiado tanto por el Gobierno Municipal como por otras Administraciones Públicas pertinentes, los cuales, a través de esta nueva vía de comunicación, podrán dar respuestas sobre determinados asuntos.

Por otro lado pretende también "constituir un cauce para recibir sugerencias, quejas e iniciativas de ciudadanos, y en medida de lo posible, ayudar a encauzarlas en la vida municipal, ya sea a través de mociones, preguntas o ruegos en los plenos, como con entrevistas con los responsables de área", dijo.

De este modo, indicó que con este blog "se podrán expresar opiniones personales sobre diversos temas sin que ello suponga que vayan más allá y sin ser una manifestación de postura del partido en el que el milita", concluyó Cano.