5 de abril de 2020
19 de septiembre de 2008

Innova.- Los jóvenes de Daimiel (Ciudad Real) podrán votar en Internet las películas del ciclo de cine otoño-invierno

CIUDAD REAL, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los jóvenes de Daimiel (Ciudad Real) podrán votar desde hoy, a través de Internet, las tres películas que se proyectarán en el Mercado Municipal con motivo del ciclo de cine de otoño-invierno, que a raíz del éxito obtenido con la propuesta en verano, las concejalías de Cultura y Juventud vuelven a poner en marcha a partir de octubre.

Los jóvenes que quieran votar tendrán hasta el 2 de octubre para poder hacerlo a través de la página web "www.daimiel.org" donde, entre una selección de 30 películas, se podrán elegir las tres, que se proyectarán los días 10 de octubre, 7 de noviembre y 12 de diciembre.

Esta no será la única propuesta del área para este otoño. Desde Juventud se ha programado un Taller de guitarra eléctrica, bajo eléctrico e improvisación, y otro de percusión destinados a potenciar a los grupos musicales de la localidad. Como novedad este año también tendrá lugar un Taller de risoterapia en el que se harán dinámicas de relajación en grupo con el objetivo de combatir el estrés.

A estos talleres se une el viaje a Toledo que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre para asistir a la exposición de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha. Todos los talleres tiene un precio de 25 euros, adaptándose en horario y día a las necesidades de cada usuario.