22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 4 de abril de 2008

    Innova.- La Junta convoca sesiones informativas para invitar a los empresarios a participar en el Día de Internet

    TOLEDO, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Consejería de Industria y Sociedad de la Información y la Asociación de Usuarios de Internet de España, con la colaboración de la Fundación Ínsula Barataria, van a celebrar unas sesiones informativas dirigidas a los empresarios sobre el Día de Internet a las que pueden asistir todos aquellos que estén interesados.

    Estas sesiones tienen tiene como objetivo explicar qué es el Día de Internet y cómo pueden colaborar y beneficiarse de este evento las empresas participantes, así como detallar qué actividades se van a poner en marcha para su conmemoración. El ponente será el director del Proyecto Día de Internet, Luis Arroyo, según informa la Junta en nota de prensa.

    Las sesiones se celebrarán el 7 de abril a las 11.30 horas en la Cámara de Comercio de Albacete; el 8 de abril a las 11.30 horas en la Cámara de Comercio de Ciudad Real; y a las 18.00 horas en la Cámara de Comercio de Toledo; el 9 de abril a las 11.30 horas en la Cámara de Comercio de Guadalajara; y el 15 de abril a las 11.30 horas en la Cámara de Comercio de Cuenca.

    Las sesiones tendrán una duración aproximada de dos horas en las que se abordarán también lo que se realizó en las anteriores ediciones, ejemplos de acciones que se pueden poner en práctica y el papel de los promotores.