25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 21 de julio de 2008

    Innova.- El portal web de CEOE CEPYME de Cuenca supera las 150.000 visitas

    CUENCA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La página web de la Confederación de Empresarios (CEOE CEPYME) de Cuenca ha sobrepasado los 150.000 visitantes desde que la organización empresarial la pusiera en marcha en abril de 2005, siendo así la zona de cursos y empleo las más consultadas.

    Según informó CEOE CEPYME en un comunicado, esta página ha supuesto un importante impulso a la utilización de las nuevas tecnologías, y una canal donde los empresarios conquenses consiguen mantenerse en contacto con la organización a través de Internet y acceder a contenidos y servicios de gran utilidad para el desarrollo de la actividad.

    Insertar el currículo en la bolsa de trabajo o, en el caso de las empresas asociadas, introducir las ofertas de empleo, es uno de los servicios que se ofrece a través de la página Web de la Confederación, www.ceoecuenca.org.

    A través de esta herramienta, el Departamento de Empleo de la Confederación gestiona de forma confidencial y profesional, las ofertas de empleo de las empresas asociadas, manteniendo el anonimato de las empresas contratantes que así lo requieren.

    Asimismo, el portal web permite a la Confederación difundir y dar a conocer éstas ofertas, de forma que el reclutamiento de candidatos y la captación de currículo es muy dinámico

    Por otro lado la página ofrece otros servicios como la formación, que también despierta el interés de los usuarios del portal. En este aparatado se puede consultar todo el programa formativo de la Confederación, las localidades y las fechas de los cursos impartidos y los que está previsto impartir, y ofrece la posibilidad de hacer peticiones de cursos, hacer sugerencias o realizar consultas.

    Entre los servicios que ofrece el portal también destaca la posibilidad de descargar archivos, modelos de documentos y toda aquella información que resulte de interés para las empresas, así como consultar las últimas novedades relacionadas con ayudas y subvenciones, publicaciones, legislación, prevención de riesgos laborales, medio ambiente, o calidad.

    Dispone además de una agenda de eventos donde se muestra día a día los acontecimientos de interés para el empresario y un libro de visitas, donde el usuario podrá dejar sus sugerencias. También incluye una sección de preguntas dónde se da respuesta a las dudas más habituales que plantean los empresarios.