18 de septiembre de 2019
20 de octubre de 2014

El 16 de noviembre termina el plazo para que Diputación toledana readmita a los despedidos del provincial, según PSOE

El 16 de noviembre termina el plazo para que Diputación toledana readmita a los despedidos del provincial, según PSOE
EUROPA PRESS

TOLEDO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Grupo Socialista en la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, ha asegurado que el 16 de noviembre finaliza el plazo que la Institución provincial tiene para reincorporar a los 23 trabajadores del Hospital Provincial de Toledo despedidos en el verano de 2012.

A preguntas de los medios durante la rueda de prensa que ha ofrecido, Muñoz ha indicado que la juez ha dictado auto y ha dado dos meses de plazo a la Diputación para que reincorporar a estos empleados.

Por ello, se ha mostrado confiado en que el presidente de la Institución, Arturo García-Tizón, no agote el plazo establecido, ya que esta sentencia es firme. "El único recurso que cabía es el de casación por unificación de doctrina, que no ha sido presentado por la Diputación", ha añadido.

"Lo que tiene que hacer el presidente de la Diputación es acatar y cumplir las sentencias, porque sabe, como abogado del Estado que es, que se han agotado todos los recursos. Da la impresión de que las últimas leyes que leyó son las fundamentales franquistas", ha concluido.