8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 29 de junio de 2010

    Unas 50 entidades sociales se dan cita mañana en Toledo con motivo de la XVI Asamblea General de EAPN Castilla-La Mancha

    TOLEDO, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en Castilla-La Mancha (EAPN) celebrará mañana su XVI Asamblea General, que adquiere un especial significado al celebrarse en este 2010 el Año Europeo de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social.

    Por ese motivo, para la Asamblea General, se reunirán en torno a 50 entidades sociales de Castilla-La Mancha, entre las que se encuentra Cáritas, Cruz Roja, Movimiento por la Paz, Cave Castilla- La Mancha, Colectivo La Calle, Fundación CEPAIM.

    Todas estas entidades dialogarán y reflexionarán sobre la Estrategia 2020 que se pretende alcanzar en Castilla-La Mancha, informó la Red en nota de prensa.

    A la Asamblea, que tendrá lugar en la Escuela Superior de Gastronomía, Hostelería y Turismo de Toledo a partir de las 10.00 horas, está previsto que asistirá la directora general de Acción Social y Cooperación Internacional, Esther Padilla.