3 de abril de 2020
25 de agosto de 2008

Accidente Barajas.- Más de 2.000 personas asisten en Alameda (Toledo) al entierro de las jóvenes Sara y Tamara

TOLEDO, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Más de 2.000 personas asistieron hoy en la localidad toledana de Alameda de La Sagra a las honras fúnebres y entierro de las jóvenes Sara Conejo y Tamara Gallardo, de 25 y 21 años, respectivamente, fallecidas en el accidente de avión de Barajas del pasado miércoles.

El funeral, que fue oficiado por el párroco de la localidad, Jesús, comenzó pasadas las 18.00 horas en el Polideportivo municipal, debido a que la iglesia de la localidad está actualmente en obras. Vecinos, familiares y amigos se congregaron en el pabellón para dar su último adiós a las dos jóvenes.

También quisieron despedir a Sara y Tamara, el consejero de Bienestar Social, Tomás Mañas; el delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Fernando Mora; el presidente de la Diputación de Toledo y alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño; el subdelegado del Gobierno, Francisco Javier Corrochano, entre otros políticos.

La Corporación local y el alcalde de Alameda de La Sagra, Rafael Martín, estuvieron también presentes. En declaraciones a Europa Press, la alcaldesa en funciones, Verónica Cuellar, aseguró que han sido más de 2.500 personas, procedentes de Borox. Añover, y otros pueblos aledaños, las que han asistido al funeral.

El cuerpo de las dos jóvenes ha sido enterrado posteriormente en el cementerio municipal de la localidad. Según Cuellar, el pueblo nunca había vivido unos momentos tan difíciles.