24 de septiembre de 2019
  • Lunes, 23 de Septiembre
  • 18 de noviembre de 2014

    Las acuarelas de Blanc Lemur llegan a Ciudad Real

    Las acuarelas de Blanc Lemur llegan a Ciudad Real
    EUROPA PRESS/BLANC LEMUR

    CIUDAD REAL, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

       Las acuarelas musicales de Blanc Lemur llegan este miércoles a la taberna La Tunanta de Ciudad Real. La artista ciudadrealeña expondrá hasta el 8 de diciembre una colección de 26 acuarelas con tintes musicales.

       'Línea 1' es el título con el que la artista vuelve a mostrar su arte en Ciudad Real. Un título sugerente, extraído de una canción de Los Planetas, que inspira una exposición de tintes musicales en la que se juega con las letras de las canciones, la noche de Birminghan y el dinamismo de la acuarela, ha informado la organización en nota de prensa.

       La inauguración será este miércoles a las 21.00 horas y la muestra recoge una serie de obras inspiradas en la vida nocturna de Birmingham donde la artista estuvo este año realizando un máster, junto a otras obras sobre temática pop de exposiciones anteriores.

       "Es una recopilación sobre la misma temática, la cultura pop" en la que se mezclan dibujos con algunas frases sueltas de canciones. Es la cotidianeidad", explica la artista que a sus 25 años cuenta ya con exposiciones en España (Madrid, Albacete, Ciudad Real y Cuenca) y en Inglaterra donde estuvo completando sus estudios de Bellas Artes, (en Birminghan, la última realizada, y en Manchester)