25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 17 de marzo de 2010

    La alcaldesa de Albacete agradece a la FAVA el trabajo realizado

    La alcaldesa de Albacete agradece a la FAVA el trabajo realizado
    EP/AYTO-ALBACETE

    ALBACETE, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, se reunió hoy con la actual Junta Directiva de la FAVA antes de las próximas elecciones para la renovación de la Junta Directiva de esta federación, que se celebrará el próximo 27 de marzo, encuentro que aprovechó para agradecer el trabajo realizado.

    En la reunión, la alcaldesa, según informó en nota de prensa el Ayuntamiento, les manifestó "el compromiso en seguir gobernando conjuntamente, de forma participada con los vecinos y vecinas de la ciudad".

    Carmen Oliver realizó un recorrido sobre los asuntos que se han realizado y los que están en marcha y que gracias al trabajo del movimiento vecinal, "Albacete es ejemplo de gobernanza y participación", dijo.

    Así, la Alcaldesa recordó cómo una de las primeras actuaciones que llevó a cabo como Alcaldesa fue la entrega al movimiento vecinal de su discurso de toma de posesión como señal de compromiso con la ciudadanía y de forma de liderar un gobierno de forma participada.

    "El Plan de Ordenación Municipal, el Foro de la Participación, y de forma especial el Plan de Calidad Vecinal de Barrios y Pedanías, son un ejemplo de participación responsable y solidaria del movimiento vecinal de la ciudad y de la cual toda la ciudadanía de Albacete tiene que sentirse orgullosa", señaló Carmen Oliver.