25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 27 de noviembre de 2014

    La almazara de Mora donde han resultado heridos dos trabajadores investiga las causas de la explosión

    TOLEDO, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La almazara de la localidad toledana de Mora, en concreto Mora Industrial S.A., donde a primera hora de este jueves se ha registrado una explosión en la que han resultado heridos dos trabajadores ha abierto una investigación para "poder esclarecer con la máxima prontitud los motivos que han ocasionado tan desgraciado accidente".

    En nota de prensa, la empresa ha indicado que la posible explosión, que se ha producido en una labor rutinaria de lavado de un depósito, tiene por ahora un origen desconocido.

    Como consecuencia de la deflagración, ha resultado herido grave un varón de 53 años, que ha sido trasladado directamente por una UVI a la Unidad de Quemados del hospital de Getafe (Madrid).

    Otro varón, de 59 años, también herido con quemaduras, ha sido derivado hasta el hospital Virgen de la Salud de Toledo por otra UVI, según las mismas fuentes.

    La empresa ha asegurado tener ahora como "máximo y único deseo que sus dos trabajadores se recuperen lo antes posible". Asimismo, ha trasladado a sus familiares todo su apoyo y disposición para lo que puedan necesitar.

    Para leer más