22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 9 de diciembre de 2009

    Aprobadas las ayudas de 2010 a la comercialización de productos agroalimentarios de Calidad Diferenciada

    TOLEDO, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de hoy la convocatoria para 2010 de las ayudas destinadas a fomentar la producción y comercialización de productos agroalimentarios de Calidad Diferenciada, que contarán con un presupuesto de 4,3 millones de euros.

    Los beneficiarios de estas ayudas serán agricultores, ganaderos o industrias agroalimentarias, titulares de una explotación o una industria ubicada en Castilla-La Mancha que participen en programas de Calidad Diferenciada.

    Además, el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha dio hoy luz verde a la constitución de la Fundación que se encargará de construir, equipar y poner en marcha el Centro Tecnológico del Metal, que como anunció recientemente el presidente Barreda, tendrá su sede en Tomelloso (Ciudad Real).

    La "Fundación Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha" tiene como patronos a la Junta de Comunidades, la Asociación para la Investigación y el Desarrollo Tecnológico de la Industria del Metal (ITECAM), la Universidad de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Tomelloso.

    ((Habrá ampliación))