Araújo cree que se ha hablado "todo lo que se tenía que hablar" y, en algunas ocasiones, "más de lo debido"

Araújo
EP/JCCM
Actualizado: domingo, 17 octubre 2010 16:59

TOLEDO, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta y consejera de economía y Hacienda, María Luisa Araújo, ha asegurado que sobre Caja Castilla La Mancha (CCM) se ha hablado "todo lo que se tenía que hablar" y, en algunas ocasiones, "más de lo debido".

Así lo ha asegurado a preguntas de los medios con motivo de su visita a la XXX Edición de FARCAMA, donde ha recordado que antes de la intervención, el PP venía celebrando una rueda de prensa diaria "con el objetivo de desestabilizar a la entidad".

"Creo que eso no ha contribuido a formar parte de lo que es la solución de futuro y, más bien, ha sido el origen de los problemas de CCM", ha señalado Araújo, quien ha reiterado que desde el Gobierno regional "hemos dicho lo que teníamos que decir y algunos han dicho más de la cuenta".

La vicepresidenta ha recordado que las Cortes de Castilla-La Mancha han celebrado ya ocho plenos para hablar de la entidad, que el Gobierno regional ha respondido oralmente a 12 preguntas, y que ha facilitado la documentación "que podíamos facilitar a los diputados regionales".

Según ha asegurado Araújo, ahora se ha culminado el proceso de integración y se abre un proyecto "que garantiza, como ningún otro, el empleo, que es capaz de trasladar confianza a los clientes y que será capaz de estar a la altura de las necesidades de las familias y empresarios de la región", ha concluido.

OTROS ASUNTOS

De otro lado, preguntada por las declaraciones del presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, sobre el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, en las que hablaba del "valor y liderazgo" de este último, Araújo ha afirmado "que lo comparte plenamente".

"Es el alcalde-presidente del Ayuntamiento de Toledo y creo que estos cuatro años al frente del Consistorio acreditan que lo que decía Bono era cierto: acertamos y le elegimos", ha concluido.