7 de abril de 2020
6 de septiembre de 2008

Araújo expresa el apoyo del Gobierno de José María Barreda a los proyectos del Ayuntamiento de Gamonal (Toledo)

Araújo expresa el apoyo del Gobierno de José María Barreda a los proyectos del Ayuntamiento de Gamonal (Toledo)
EP

TOLEDO, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, ha pronunciado en Gamonal (Toledo) el pregón inaugural de las fiestas que tienen lugar estos días en honor a la Virgen de Nuestra Señora de la Purificación, en el que hizo un recorrido por la historia de este municipio, muy ligado a Talavera de la Reina, siendo uno de los pulmones industriales de la ciudad.

Según informó la Junta en un comunicado, en su discurso inaugural, la vicepresidenta destacó el desarrollo de este municipio, que está creciendo y que está siendo dotado con todos los servicios sociales para garantizar el bienestar de los ciudadanos. "Gamonal está consiguiendo ser un municipio próspero, gracias al esfuerzo de todos y al trabajo diario de todos los habitantes", apuntó.

Asimismo, manifestó el apoyo del Gobierno de José María Barreda a los proyectos que el alcalde de Gamonal, Benito Garrido, y la corporación municipal tienen para este municipio, "unos proyectos que harán que el futuro de la localidad sea todavía más próspero".

Además se refirió al carácter trabajador, hospitalario y de cercanía de los ciudadanos que han demostrado con los años su deseo de superación y de contribución al crecimiento de su pueblo y por lo tanto de la región.

La vicepresidenta resaltó la hospitalidad y la cercanía de los ciudadanos de Gamonal, y agradeció al alcalde el haberle dado la oportunidad de acercarse a las fiestas del municipio. Asimismo, invitó a todos los presentes a participar en los actos que hay programados desde el Ayuntamiento, "en los que hay alegría para derrochar, sintiéndoos orgulloso de ser de Gamonal".