23 de noviembre de 2020
13 de junio de 2007

La Asociación Músico-Cultural Always Elvis de Talavera (Toledo) viajará Estados Unidos en el próximo mes de agosto

TALAVERA (TOLEDO), 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Músico-Cultural Always Elvis de Talavera de la Reina (Toledo), viajará en el próximo mes de agosto a diversas ciudades de Estados Unidos, coincidiendo con el 30 aniversario de la muerte del cantante.

Así lo explicó hoy el presidente de la Asociación, Benedicto Tapetado, en el trasncurso de una rueda de prensa, en la que también indicó que este viaje "se planeó hace muchos años, con el fin de visitar Graceland y Memphis, coincidiendo con el 30 aniversario de la muerte de Elvis Presley".

Además, las actividades incluyen una visita a Nueva Orleans, la capital del jazz y de la música negra, ciudad muy ligada a Talavera de la Reina, según Tapetado, "porque tiene varios elementos de cerámica de Ruiz de Luna" dijo. Además, el regreso se realizará por Nueva York, para asistir a lugares emblemáticos de la música disco, como Estudio 54.

En opinión de Tapetado, "esta será una experiencia ligada totalmente a la música que, resultará muy romántica" , en la que tendrán la oportunidad de conocer al resto de miembros que forman parte de esta asociación, ya que de los 1.300 socios de Always Elvis, sólo 800 son de Talavera.

Respecto al plazo de inscripción para este viaje, éste permancerá abierto hasta el próximo martes 19 de junio, las plazas son limitadas y la salida tendrá lugar el próximo 12 de agosto.