15 de octubre de 2019
11 de enero de 2014

La Audiencia de Ciudad Real juzgará a una pareja acusada de tráfico de drogas y receptación

La Audiencia de Ciudad Real juzgará a una pareja acusada de tráfico de drogas y receptación
EUROPA PRESS

CIUDAD REAL, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real tiene previsto juzgar el próximo jueves, 16 de enero a una pareja de Pedro Muñoz, M.G.J., de 62 años, y A.F.M., de 45 años, que están acusados de los delitos de tráfico de drogas y de receptación.

Según se recoge en el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, el fiscal pide para cada uno de ellos de seis año de cárcel, cinco por el primer delito y uno por el segundo, y una multa de 2.500 euros.

Las investigaciones sobre el acaso se iniciaron en noviembre de 2010, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de la posible implicación de estas dos personas en presuntos delitos.

En un registro en un domicilio de Pedro Muñoz se encontraron diversas cantidades de cocaína, heroína y cannabis preparadas para su venta a los distintos compradores.

En la casa también se encontraron diversos objetos que habían sido robados y que habían sido utilizados, en algunos casos, como forma de pago por los consumidores de la droga que distribuían.

Para leer más