26 de noviembre de 2020
16 de diciembre de 2008

El Ayuntamiento de Guadalajara reparte entre sus funcionarios cheques regalo canjeables en los comercios de la ciudad

GUADALAJARA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Consistorio de Guadalajara distribuirá entre el personal funcionario cheques regalo canjeables en los comercios de la ciudad hasta el día 29 de diciembre de 2008. Una vez transcurrida esa fecha sin ser canjeados, estos cheques caducarán. Así consta en el convenio suscrito entre el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, el presidente de Asociaciones de PYMES y Autónomos del Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), Ángel Escribano, y el presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Comercio de Guadalajara (FCG), Luis Corral.

Según informó hoy en nota de prensa el Ayuntamiento, tanto FEDECO como FCG efectuarán los descuentos suscritos y se comprometen a entregar las facturas con los cheques regalo numerados en las dependencias del Ayuntamiento antes del 30 de diciembre. Con todo ello, el convenio será vigente desde hoy hasta el próximo 31 de diciembre.

Aunque tradicionalmente se obsequiaba al funcionariado con una cesta de navidad, este año se ha decidido entregar cheques regalo a los funcionarios para que puedan canjearlos en cualquiera de los comercios adscritos como medida de promoción al sector del comercio.