21 de octubre de 2019
7 de enero de 2009

El Ayuntamiento de Toledo comunica a los vecinos de Valparaíso que arreglará el Camino del Molino al Elegido

TOLEDO, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Gestión de Servicios del Ayuntamiento de Toledo, Gabriel González, ha comunicado a los vecinos de Valparaíso que el Consistorio realizará algunos arreglos "a medio plazo" en el Camino del Molino al Elegido a su paso por el barrio, a fin de que los usuario de las zonas limítrofes que practican senderismo, cicloturismo y carrera a pie e incluso a caballo, puedan transitarlo.

Según informaron en nota de prensa los vecinos de Valparaíso, el citado camino quedó "destrozado" y borrado en varias zonas junto al arroyo de las Zorreras a su paso por el barrio y contiguo al término de Toledo con Bargas. "El camino es de dominio público y el propietario es el Ayuntamiento de Toledo en lo que respecta al tramo de su término", agregaron.

Concretamente, el titular de gestión de los Servicios manifestó que "a medio plazo, quizá antes del verano, se hará alguna actuación para adecentar y señalizar el firme y pueda ser transitado y mejorar el estado que tenía antes de octubre, cuando cayó aquella tromba de agua que causó tantos estragos en nuestra ciudad", apuntó.