6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 29 de junio de 2010

    Barreda asiste hoy a la Asamblea General de CEOE-CEPYME Cuenca

    CUENCA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, asiste hoy martes, día 29, en el Centro de Interpretación de la Naturaleza 'Ars Natura' de Cuenca a la Asamblea de CEOE-CEPYME que este año cumple su 30 aniversario bajo el eslogan "1980-2010, 30 años comprometidos con Cuenca".

    Junto al Comité Ejecutivo y la Junta Directiva, está prevista la asistencia de los compromisarios de CEOE-CEPYME Cuenca, autoridades y numerosos empresarios representativos del tejido empresarial de la provincia, informó la organización empresarial en nota de prensa.

    Entre otros asuntos, el Comité Ejecutivo hará balance ante los empresarios y autónomos de la provincia de Cuenca de las actividades realizadas por CEOE-CEPYME Cuenca en el año 2009 y se presentará la Memoria Anual de la Confederación en la que se han plasmado cada una de sus actuaciones en dicho periodo.

    Además, se presentará la liquidación de las cuentas correspondientes al ejercicio 2009, así como el capítulo presupuestario y los proyectos que se desarrollarán durante el presente ejercicio 2010.

    La Asamblea General comenzará a las 12.30 horas tras la recepción de los compromisarios, la acreditación y la entrega de la documentación pertinente.

    El acto, que estará presidido por el presidente de la Confederación, Abraham Sarrión, será clausurado a las 13.30 por el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y asistirán, entre otras autoridades, el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, y el presidente de CECAM, Ángel Nicolás.

    La andadura de CEOE-CEPYME Cuenca comenzó el 23 de julio de 1980. En ese momento un grupo de empresarios conquenses se reúnen con la decidida voluntad de trabajar por su provincia y constituyen lo que entonces se llamó la Federación de Asociaciones de Empresarios Conquenses (FAEC), denominación que persistiría hasta 2004. Hasta un total de 8 fueron las asociaciones que se unieron para fundar una incipiente FAEC.

    Está integrada en CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa), CECAM (Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha).

    Cuenta con 47 asociaciones sectoriales lo que supone aproximadamente unos 7.500 asociados. La sede principal está en Cuenca y tiene tres delegaciones en Tarancón, San Clemente e Iniesta.