5 de abril de 2020
29 de septiembre de 2008

Barreda imparte mañana en Toledo una conferencia en el Foro 'Cinco Días'

TOLEDO, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, impartirá mañana una conferencia en el Foro 'Cinco Días' que acoge el hotel 'Hilton Buenavista' de Toledo en la que disertará sobre cuestiones relativas a la situación económica y social de Castilla-La Mancha.

En nota de prensa el Gobierno regional señaló que el presidente autonómico mantendrá también un encuentro con el director de la Academia Militar de Infantería de Toledo, Adolfo Orozco López, quien ha sustituido este mismo mes al frente de esta Institución al ahora general de División, César Muro Benayas.

Ya por la tarde, Barreda presidirá la primera edición del Premio Nacional de Humanidades 'Lorenzana' convocado por Caja Castilla La Mancha, con la colaboración y asesoramiento de la Facultad de Humanidades de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Este certamen pretende reconocer el trabajo y aportaciones en conjunto de una persona viva de nacionalidad española, distinguida por su contribución científica e intelectual al campo de las humanidades. El premio toma el nombre de humanista ilustrado Antonio de Lorenzana impulsor de la Universidad en Toledo y emblema del humanismo toledano.