El bombero fallecido en Villarrobledo (Albacete) será enterrado mañana en Munera, su localidad natal

Actualizado: miércoles, 4 noviembre 2009 11:45

ALBACETE, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El bombero fallecido este martes al quedar atrapado en el incendio declarado en una carpintería en Villarrobledo (Albacete) al desplomarse el techo mientras realizaba trabajos de extinción será enterrado mañana, día 5, a las 11.00 horas en Munera, su localidad natal, según informaron a Europa Press fuentes municipales.

El bombero, J.S.R. de 40 años, casado y con dos hijos, vivía en el municipio de Villarrobledo y trabajaba en el Parque de Bomberos de la citada localidad, aunque es natural de Munera. El funeral tendrá lugar en la parroquia de San Sebastián y posteriormente será enterrado en el cementerio de la localidad.

El Ayuntamiento de Villarrobledo ha colocado las bandeas a medida asta en señal de luto, según informaron a Europa Press fuentes municipales. En el siniestro, que tuvo lugar sobre las 18.41 horas en una carpintería de la calle Santa Ana de la localidad albaceteña, resultó también herido otro bombero, F.P.M, de 37 años de edad.

Es estos momentos, el incendio aún no está extinguido completamente y en la zona se encuentran trabajando cuatro vehículos del parque de bomberos de Villarrobledo.

Según las fuentes citadas, los bomberos han estado toda la noche en el lugar del fuego y a estas horas realizan labores de desescombro.