La cadena de tiendas Worten abre en Talavera de la Reina su segunda tienda en la provincia de Toledo

Actualizado: viernes, 18 diciembre 2009 14:13

TOLEDO, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Worten, la cadena de tiendas de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento, prosigue su proyecto de expansión en España con la apertura de una nueva tienda, concretamente en el Parque Comercial El Golf de Talavera de la Reina.

Con esta apertura ya son dos las tiendas de la cadena multinacional en la provincia de Toledo tras la apertura, hace apenas un mes, de otro espacio en el Centro Comercial Luz del Tajo en la capital regional, informa la empresa en un comunicado.

Para celebrar la apertura, Worten pone a disposición de sus clientes toledanos un programa exclusivo para las compras realizadas en la tienda de Talavera hasta fin de año: cualquier producto podrá ser financiado en 10 meses sin intereses. Además se incluirán ofertas especiales en algunos de los productos más solicitados en estas fechas.

La tienda cuenta con una superficie de 2.085 metros cuadrados y permanecerá operativa de lunes a sábado entre 10.00 y 22.00 horas ininterrumpidamente.

Tal y como explica Nuno Rodrigues, director de Marketing de la cadena, Castilla-La Mancha es "estratégica en nuestro plan de negocio", ya que Worten "apuesta por el crecimiento en España en aquellas zonas donde hemos detectado que nuestra oferta única de precio, calidad, variedad y atención al cliente puede desarrollarse mejor".

En este sentido, la tienda de Talavera de la Reina llega con la intención de satisfacer las necesidades en tecnología, electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento de los habitantes de la ciudad manchega".

Worten hizo su entrada en España el pasado 2 de abril y actualmente cuenta con 13 tiendas en Alcalá de Henares, Alcorcón, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Mijas, Marbella, Málaga, Roquetas de Mar, Valencia, Santander, Vigo y Toledo. El plan de expansión de Worten en España espera alcanzar los 40.000 metros cuadrados de área de venta y 15 tiendas en 2010.