Caja Rural de Toledo entrega juguetes a la ONG "Socorro de los Pobres" para que los reparta el día 2 de enero

Actualizado: martes, 30 diciembre 2008 14:59

TOLEDO, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Caja Rural de Toledo entregó hoy a Cipriano González, más conocido como "el amigo de los pobres", una parte de los 4.000 juguetes que la entidad recabó entre sus empleados y que el próximo viernes, día 2 de enero, este benefactor de los más necesitados entregará a los niños más desfavorecidos en la sede de su ONG "Socorro de los Pobres" de Toledo.

El responsable de Protocolo y Comunicación de Caja Rural de Toledo, Javier Rodríguez, explicó a los medios que esta iniciativa responde a una campaña de voluntariado corporativo entre los empleados de Caja Rural que bajo el lema "ningún niño sin juguete", logró recabar cerca de 2.000 juguetes.

Javier Rodríguez señaló que Caja Rural de Toledo no podía quedarse al margen de esta iniciativa y aportó otras 2.000 unidades. "La totalidad de los juguetes recabados se repartirán equilibradamente en tres lotes; hoy entre la ONG de Cipriano González y Cáritas Diocesana de Talavera de la Reina (Toledo) y posiblemente mañana en la ONG O'Belén de Guadalajara.

Por su parte, un emocionado Cipriano González agradeció a los medios y a aquellos que como Caja Rural, colaboran con este proyecto de solidaridad y recordó que su ONG sigue entregado bolsas de alimentos a los más necesitados, pues como el benefactor señaló, "quiero que se vayan contentos los pequeños, pero también los mayores".