Caja Rural de Toledo ve la crisis con tranquilidad porque "no hemos financiado nunca a grandes promotores"

Actualizado: viernes, 21 noviembre 2008 19:48

TOLEDO, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Caja Rural de Toledo, Andrés Gómez Mora, que con toda probabilidad será reelegido hoy en su puesto por sexta vez consecutiva, aseveró que la entidad no cambiará su línea de actuación ante una crisis que ve "con relativa tranquilidad" porque "nunca hemos financiado a grandes promotores".

En declaraciones a los medios, al inicio de la asamblea extraordinaria de la Caja, Gómez Mora aseveró que el hecho de que la entidad que preside no necesita la ayuda del Gobierno --"y no lo digo despectivo", aclaró-- es una prueba de que "el trabajo se ha hecho bien".

"Por lo tanto en esa línea de prudencia es en la que vamos a seguir, atendiendo a nuestras pymes, a nuestros socios y clientes, a nuestras cooperativas, nuestros ganaderos y nuestro campo", aseveró Gómez Mora.

A su juicio, la entidad ha demostrado que el trabajo que se está haciendo en materia de prevención y de contención de gastos "es bueno" y "esta va a ser la política a seguir en el futuro", subrayó, agradecido del trabajo que ha realizado toda la gente en la entidad durante todos estos 20 años.

Respecto a su reelección, aseguró estar "tranquilo, como en todas las demás", y confió en que todo el proceso transcurra "con normalidad" y en contar con la confianza de los socios para que Caja Rural de Toledo salga "hacia adelante".