23 de mayo de 2019
3 de noviembre de 2008

La Cámara de Industria de Toledo celebra este lunes un seminario sobre cómo se construyen las marcas internacionales

TOLEDO, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio e Industria de Toledo ha organizado un seminario profesional sobre "Cómo se construyen las marcas internacionales", que se celebrará hoy lunes, 3 de noviembre, en el Centro de Emprendedores y Formación Empresarial de la Cámara.

El seminario tiene como principales objetivos conocer los principios básicos así como los factores clave de éxito y de fracaso, para el desarrollo de marcas internacionales y analizar los conceptos fundamentales que forman el eje del desarrollo de las marcas con proyección internacional.

Así como conocer las bases para la construcción de una marca que perdure con el tiempo y se convierta en una ventaja competitiva para la empresa en el mercado, informó la Cámara en nota de prensa.

En las empresas nacionales, durantes los últimos años, está teniendo lugar un constante proceso de internacionalización, lo que provoca una gran repercusión en la forma en que las empresas deben gestionar el valor de sus marcas. Por este motivo la Cámara ha creído necesaria la creación de esta jornada, con la intención de mostrar las claves más importantes del desarrollo de una marca con proyección internacional.

El seminario profesional, que se celebrará de 9.00 a 14.30 horas y es totalmente gratuito, se impartirá de la mano del profesor, consultor de ESIC Business & Marketing School, y experto en marketing, Javier Rovira.

Durante la jornada se tratarán diversos temas entre los que destaca la importancia de las marcas en el entorno actual, los conceptos fundamentales de la internacionalización de las marcas, la identidad tanto formal como central de una marca internacional o las técnicas para realizar una auditoría interna de una marca con proyección más allá de los mercados.